May 23, 2019

El maestro artista Jorge Mijangos (izquierda) junto con su aprendiz de lutería para instrumentos de son jarocho, Juan Francisco Parroquin (derecha).

¡Ya están disponibles las oportunidades para recibir apoyo financiero para el año 2020! Continua leyendo para aprender cómo puedes postular por internet para los programas para las Culturas Vivas y Aprendices de ACTA.

PROGRAMA DE APOYO FINANCIERO PARA LAS CULTURAS VIVAS
La fecha límite para postular: 15 de julio, 2019

El Programa de Apoyo Financiero para las Culturas Vivas busca mantener y promover las artes tradicionales y de la cultura popular en el estado de California con becas de $5,000 para organizaciones no lucrativas basadas en California, al igual que otras organizaciones y grupos culturales que colaboren con una organización no lucrativa que funciona como su auspiciador fiscal.

Haz click aquí para aprender más sobre el Programa de Apoyo Financiero para las Culturas Vivas de ACTA y para postular por internet.

PROGRAMA DE APRENDICES
La fecha límite para postular: 15 de julio, 2019

El Programa de Aprendices fomenta la continuación de las artes tradicionales y de la cultura popular por medio de un contrato para que maestros de expresiones tradicionales ofrezcan entrenamiento intensivo a aprendices calificados. Cada contrato será de $3,000 y apoyará un periodo de aprendizaje intensivo para aprendices que hayan demostrado un compromiso y un talento especial para una determinada forma de tradicional y de la cultura popular.

Haz click aquí para aprender más sobre el Programa de Aprendices de ACTA y postular por internet.

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre cómo postular? Te invitamos a inscribirte a una de nuestras sesiones informativas por internet (o webinars). Estas sesiones son guiadas por nuestro equipo de ACTA y es una forma de aprender más sobre estos programas. 

  • 24 de mayo a las 12:00 PM (será en español)
  • 7 de junio a las 12:00 PM (será en inglés)

Inscríbete mandando un correo electrónico a rsvp@actaonline.org o llamando al (415) 346-5200.

Vea la grabación de nuestra sesión informativa por internet (webinar) aquí.

Invest in California’s cultural wealth.

Every gift is a commitment to a culture bearer, and the people of California.

DONATE